Inteligencia y Espionaje Telefónico
 

Servicio de Mensajería Instantánea
 





 






Este servicio nos permite obtener el CONTENIDO de los mensajes de Whatsapp, texto SMS, Telegram, BBPIN, Viber, Facebook Messenger, etc, que envía o recibe una persona desde su teléfono celular.

Tenemos dos tipos de servicios los mensajes anteriores o pasados al momento de la contratación del servicio y los mensajes nuevos que se van enviando o recibiendo del momento de la contratación en delante.

Como lo muestra el ejemplo más abajo los mensajes vienen acomodados según su fecha y hora de envio o de recibidos, así como el segundo número telefónico involucrado. 



NO es ncesario tener acceso al teléfono de la persona de la cual usted desea monitorear.

TEL DE CONTACTO (81) 20834603

Mandanos whatsapp directamente

https://bit.ly/2TaJQYk



SIN IMPORTAR A QUE COMPAÑÍA PERTENEZCA EL NÚMERO NUESTRO SISTEMA INTERCEPTA TODOS LOS MENSAJES 



 

 

 

 

 




Con este tipo de información usted sabrá en realidad si los mensajes son de un amigo(a) solamente, compañero(a) de trabajo, y si de verdad existe una relación extramarital, de noviazgo o se está fugando información de su empresa.

 

 

Como lo muestra el ejemplo más abajo los mensajes vienen acomodados según su fecha y hora de envio o de recibidos, así como el segundo número telefónico involucrado. Solo es necesario que cuente con el número telefónico de la persona de quien quiere obtener dicha información así de simple. 



EN NUESTRO SISTEMA DE MONITOREO DE CELULARES LOS MENSAJES NUEVOS O DESVIADOS APARECEN DE LA SIGUIENTE MANERA EN DONDE USTED PUEDE IR DESCARGANDO CADA ARCHIVO PARA PODER LEER EL CONTENIDO DE TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS Y RECIBIDOS EN EL DÍA:






CONTACTO


Ccccva